EL ALMEJAL sigue marcando diferencia en el tursimo del Pacífico colombiano.

Ecoloodge El Almejal desde que nació como empresa hace 36 años ha sido referente de turismo en la costa Pacífica colombiana, no sólo por su infraestructura confortable y con parámetros de arquitectura bioclimática y sostenible sino por el diseño de planes turísticos innovadores que han puesto a Bahía Solano y Nuquí en el radar de los turistas nacionales y extrangeros, como es el caso del programa Ballenas a La vista! que desarrolló El Almejal en 1991.

Además El Almejal es referente turístico nacional e internacional en el modelo de ECOTURISMO, lo que le ha generado el 1er puesto en El Premio Nacional de Turismo sostenible en la categoria: MEJOR EN TURISMO VERDE entre otros reconocimientos.

Ahora sigue innovando con la construcción de una nueva estructura con arquitectura bioclimática y vernácula, con madera certificada de pino inmunizado para reducir el impacto sobre la madera local, el diseño intergra los espacios con el paisaje circundante del mar y la selva dandole gran valor a la naturaleza.

Este módulo intergra la recepción, una tienda de souvenires, un bar, out door fireplace (área de fogata), baño social, deck para yoga, surf camp y en el segundo piso sala de lectura y mirador de ballenas.

Estas nuevas áreas sociales de El Ecolodge, sin duda mejorarán la experiencia de los huéspedes y le permitirá seguir marcando la diferencia en la oferta hotelera y turística de la costa Pacífica colombiana.

playa

El Almejal sigue marcando diferencia en el ecoturismo del Pacífico colombiano.

Esamos listos para atender la temporada de mitad de año y ballenas desde junio 15 con una nueva infraestructura que elevará la calidad de la experiencia de todos quiene nos visitan en Ecolodge El Almejal.

Un módulo construido con arquitectura sostenible y bioclimática contiene nuestra ueva recepción, tienda de souvenires, bar, baño social, outfare place (área de fogata), surf camp, sala de lectura y mirador de ballenas; y deck  al aire libre entre los árboles para la práctica de yoga.

Si quieres sorprender a tus clientes, elige EL ALMEJAL, no cuesta más… y la diferencia salta a la vista.